Pages

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

martes, 26 de marzo de 2013

Reykjavik is here!

No hay comentarios:
 



Thought five.

Primera mañana en Reykjavik. No puedo expresar con palabras lo que siento, porque nunca lo había sentido antes. Ha amanecido más o menos como en España, así que el tema de la luz, ahora mismo, es similar, no será un problema. La habitación y el sitio parece estar bien (ahora queda por conocer a la gente que vive aquí, a ver si va todo bien). Estoy alucinando, ayer cuando me bajé del autobús y vi Reykjavik (en realidad solo vi mi calle) me quedé impresionado. Se supone que vivo en el centro de la capital de un país ¡pero esto parece Pola de Lena! (mi pueblo). Casas pequeñitas, aceras de pueblo, nadie en la calle, no ruidos, no coches,...es increíble.

La primera sensación esta mañana es de desconcierto. Me da un poco de miedo salir de la habitación, jaja, además he salido y la puerta de entrada estaba abierta (porque están limpiando) y me ha venido un olor asqueroso a ¿azufre? un poco a huevo podrido. No sé si será solo mi calle, o si habrá sido casual, pero el tema es que ya me habían comentado que Islandia olía mucho a azufre.

Ahora me voy a la ducha, y en un rato a sacar dinero y a visitar la oficina donde voy a trabajar, para conocer a la gente ¡Empieza la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff